viernes, 31 de agosto de 2012

Camisetas para las Jornadas Mueve Ficha

Con motivo de poder financiar algunas de nuestras actividades y costes de las jornadas hemos diseñado una camiseta con nuestra mascota serigrafiada en dos tonos (blanco y negro)cuyo dibujo es obra de nuestro dibujante Isaac Casanova Letrán.

Hemos encargado modelos para hombre y mujer en diferentes tallas (S, M, L, XL, XXL) pero tenemos unidades limitadas, es por ello que hemos iniciado una preventa.

Si quieres reservar tu camiseta y lucirla el primer día de las jornadas (28 y 29 de Septiembre), hemos habilitado ESTE FORMULARIO.

El coste de la camiseta es de 6€

La entrega de la camiseta se hará en cualquiera de nuestras quedadas semanales y allí mismo podrás pagarla. También se dará la opción de ingresar el dinero en nuestra cuenta bancaria.

El corte de las camisetas es orientativo pero lo que si os podemos asegurar es que serán de color rojo y que tendrá un aspecto muy similar al siguiente: 






3 comentarios:

  1. Una pregunta...sé que habeis usado mi cuerpo como modelo para la foto de la camiseta de chico..pero tenemos a esa asociada de la foto en el club?....
    ...no es por nada...es por preguntar..no sé...guiarla en el increible mundo de los juegos de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo iba a preguntar exactamente lo mismo... ;P

    Allí nos vemos, muchachotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Me preguntan algunos si la va a haber de tamaño niño/a.

    ResponderEliminar