lunes, 24 de septiembre de 2012

Juegos XXL para las Jornadas

Olvídate de ser un mero jugador en los juegos de mesa y conviértete tu mismo en el protagonista ya sea en un espadachín, un patito o un pingüino con nuestros juegos en tamaño XXL donde convertiremos la sala en un tablero gigante.

Torneo "En Garde" - Viernes 28 a las 20.00
Os convertireis vosotros mismos en dos espadachines  en duelo con vuestra espada en ristre y cinco cartas en la mano. Por turno, y usando las cartas, iréis acercándose al adversario. Cuando coincidáis en una misma losa empieza el duelo. Para repeler el estoque hay que sacar una carta del mismo número que tu adversario, si no puedes hacerlo, recibirás la estocada. Cuando uno de los dos reciba 3 queda eliminado. El que gane, pasará a la siguiente ronda.



Sitting Ducks - Sábado 29 a las 13.00
Os convertiréis en 4 cazadores que poseen tres patitos cada uno, de su propio color. Los patitos están tan tranquilos en el estanque, pero cuando salen a nadar se encuentran con unos desaprensivos que no dudarán en apuntarles con su rifle y dispararles a la primera de cambio.  ¡Caza los patitos de los demás y consigue que los tuyos queden vivos!

Si jugamos en familia, ¡convertiremos a tus papis en patitos y tú serás el cazador




Pingüinos & Cia - Sábado 29 a las 20.00
Quedais sólo 4 parejas de pingüinos con petos de diversos colores en la Antártida y para sobrevivir tendréis que ir saltando de loseta en loseta de hielo, donde encontraréis vuestra comida favorita ¡pescado! en distintas cantidades (1 a 3). Pero ¡qué mala suerte! en cuanto levantas tu pie de la loseta y te comes el pescado, el suelo va desapareciendo, por lo que tienes que tener cuidado de no quedarte rodeado de agua o quedarás aislado y sin comidita. Al final del juego, la pareja de pingüinos con más pescado gana.




Pronto más fotitos de los juegos adaptados...

Gorritos para el Pingüino & Cía - Sitting Duck

1 comentario:

  1. Me encanta que hayas puesto los gorritos, jua,jua, qué bien se ven.

    ResponderEliminar