viernes, 2 de noviembre de 2012

Mueve Ficha estará en el Mangafest 2012

La Asociación Mueve Ficha estará encargada de la organización y gestión del espacio de juegos de mesa en el evento Mangafest, I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), primera vez que se dispone de este espacio de la cuidad para un evento de estas características. 


Con 7200m2 de espacio total, Mangafest se convierte en el evento más grande de la capital andaluza en su sector y cuenta ya con el apoyo de editoriales como Norma o Planeta de Agostini, grandes empresas de restauración y bebidas como Monster Energy o Telepizza, de la distribución como MediaMarkt y la colaboración de importantes empresas de videojuegos como Sony Computer (como marca PlayStation), Electronic Arts, Namco Bandai y otras muchas.
La participación de “Mueve Ficha” en Mangafest incluirá un interesante abanico de servicios y actividades:
  • Más de 40 demostraciones de dos horas de duración por juego donde habrá un monitor dedicado a explicar el juego y jugar con los asistentes.
  • Un servicio de ludoteca donde cualquier visitante podrá disponer, gratuitamente, de cualquier juego expuesto y disfrutar de él en las mesas dedicadas al juego libre con monitores que supervisarán y asistirán a los asistentes con las posibles dudas que pudieran surgir con los juegos (se requerirá DNI a quien desee retirar un juego para evitar robos u otros actos vandálicos en el material).
  • Organización de torneos con interesantes premios.

En un par de semanas publicaremos el calendario detallado de actividades con toda la información de los torneos y demos. Si quieres consultar la información sobre la sección de juegos de mesa del mangafest entrar en el siguiente enlace.

Nos jugamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario