lunes, 1 de julio de 2013

II Jornadas Mueve Ficha

Por segundo año consecutivo La Asociación Cultural Mueve Ficha cuenta con el apoyo del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz para celebrar las II Jornadas Mueve Ficha el día 27 y 28 de Septiembre en la Casa de la Juventud de Cádiz donde ya hemos realizado otras actividades.

Horarios
  • Viernes 27/09/13: 17:00 - 22:00
  • Sábado 28/09/13: 11:00 - 23:00
* La entrada es gratuita.

¿Qué encontrarás en las jornadas Mueve Ficha?
  • Zona Infantil: En Mueve Ficha también pensamos en los más pequeños de la casa, por ello, tendremos un buen número de actividades para fomentar en ellos y en sus padres, el juego, como manera de aprendizaje, de desarrollo cognitivo, social y cultural.
  • Zona de Editoriales: Aquí se presentarán las últimas novedades y se realizarán demostraciones del catálogo de las editoriales colaboradoras. Aquí podréis completar el pasaporte Mueve Ficha con el que tendréis opción a ganar premios al final de las Jornadas.
  • Zona de Juegos Avanzados: Un lugar pensado para los jugones más exigentes y que vengan con idea de organizar alguna partida para un público más especializado. Aquí entrarán juegos de tipo Eurogame, ameritrash, Wargame….
  • Servicio de Ludoteca: Todos los visitantes podrán disponer, gratuitamente, de cualquier juego expuesto y disfrutar de él en las mesas dedicadas al juego libre con monitores que supervisarán y atenderán a los asistentes en las posibles dudas que pudieran surgir con los juegos. Tenemos una variada ludoteca formada por más de 100 juegos que se adapta a familias, jóvenes, mayores e incluso a los jugones más exigentes
  • Torneos: Hay planificados sobre 10 torneos para todo tipo de público, todos serán de inscripción gratuita y con premio para el ganador.
  • Talleres: Se van a impartir talleres orientados a un público jugón, infantil, familiar… con el objetivo de enseñar y fomentar la cultura de los juegos de mesa.
  • Juegos XXL: Siguiendo la misma línea que el año pasado, vamos a incorporar nuevos juegos XXL caseros para que nuestros participantes se integren de lleno en el juego y lo vean desde otra perspectiva.
  • Zona para creadores: Se va a reserva una sala que servirá de encuentro para que los creadores de prototipos puedan compartir experiencias y jugar entre ellos como playtester con el fin de mejorar y pulir sus protos. Además se va a poner en marcha un concurso de prototipos donde los participantes podrán enviar sus protos que serán probados y evaluados por un jurado de Mueve Ficha.
  • Sorteos: Habrá un gran sorteo al final de las Jornadas cargado de premios (juegos, cheques, camisetas…) y para aquellos que han completado el “Pasaporte Mueve Ficha”.

Distribución de la Casa de la Juventud
Planta Baja
  • Salón de Acto: Zona de Editoriales y Zona Infantil
  • Patio: Juego Libre, Tiendas, Ludoteca/Mesa Informativa, Juegos XXL
Primera Planta: Sala reservada a Mueve Ficha
Segunda Planta
  • Sala Polivalente: Zona de Juego Libre / Espacio para Creadores
  • Sala 1: Talleres
  • Sala 2: Zona de Juegos Avanzados
Tercera Planta: Torneos

27 y 28 de Septiembre

Contacta
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por los distintos medios:

Correo: asociacionmueveficha@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/AsociacionMueveFicha
Twitter: https://twitter.com/ACMueveFicha

El HashTag Oficial para Twitter: #jornadasMF
Blog oficial de las jornadas: http://jornadasmueveficha.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Compartido en mi blog ^_^. No soy de Andalucía ni mucho menos, pero doy mi granito de arena desde la quinta leche para promocionar actividades de este tipo.

    Podéis verlo aquí: http://stegyland.blogspot.com.es/p/actividades-ajenas.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper interesante. Me alegra ver que hay actividades sanas como estas para los jóvenes.
    Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo ir con mis amigos!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar