sábado, 7 de diciembre de 2013

Colaboración Jornadas Navideñas: Una Navidad de Juegos

Los días 27 y 28 de Diciembre de 2013, tendrá lugar las “Jornadas Navideñas: Una navidad de Juegos” organizado por la Asociación Cultural Kaigi en la Casa de la Juventud de Cádiz. Un evento único y pionero en la ciudad en fechas navideñas, que nace con la intención de fomentar y promocionar este tipo de ocio alternativo.

Dos días de plena actividad en el que podrás participar en torneos de videojuegos, concursos de baile, karaoke, cosplay, jugar con nuestros juegos de mesa, aventurarte en una partida de rol, participar en un torneo de League of Legends, hacer talleres de Hama, dibujo o aprender a crear tu propia espada en nuestro taller de Softcombat.

También podrás disfrutar comprando en nuestra selección de tiendas. En la que podrás encontrar desde cómics, manga, anime, artículos de informática, hasta chapas, camisetas personalizadas, y un largo etcétera.

Mueve Ficha va a colaborar en la zona de juegos de mesa con un calendario de partidas abiertas y programadas dirigidas por nuestros socios donde aprenderéis todo tipo de juegos. Aún estamos terminando de últimar los detalles pero pronto lo publicaremos.

Horario del evento:
Viernes de 17:00 a 23:00
Sábado de 11:00 a 23:00

Lugar del evento:
Casa de la Juventud
C/ Cánovas del Castillo, 41. Cádiz.

ENTRADA GRATUITA


Para más información: 
https://www.facebook.com/events/218928671611907/

No hay comentarios:

Publicar un comentario