lunes, 16 de junio de 2014

Mueve Ficha en La Noche más Corta y más Larga de Juegos 2014

La Delegación de Juventud del Área de Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz junto a las asociaciones Mueve FichaKaigiFenixMilenariaAgoca y la comunidad de juegos online DivineLOL van a desarrollar el Sábado 28 de Junio La noche más corta y más larga de Juegos.

Nos unimos así a este evento a nivel nacional por tercera vez en el que se reúnen en diferentes ciudades usuarios de juegos de mesa para pasar la noche jugando. 

Desde las 20:00 de la noche tendremos en la Casa de la Juventud las 3 plantas del edificio con todo tipo de juegos (Juegos de Mesa, League of Legends, Videojuegos, Proyecciones, Talleres de Rol Mesa y en Vivo, Concursos...). El acceso es gratuito, permaneciendo abierto hasta las 04:00 de la madrugada.

A final de semana os daremos el detalle de nuestra sección para que tengáis una idea de lo que hay previsto en la zona de juegos de mesa. Estamos terminando de perfilar un calendario de partidas programadas donde os podréis apuntar para aprender y jugar y por otro lado tendremos un buen número de juegos rápido y básicos que estarán funcionando toda la noche.

Toda la información del evento se va a unificar en este evento facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario