jueves, 1 de enero de 2015

Recorrido 2015

I Jornadas Freak and Games Carnival
- 06 y 07 de Marzo del 2015 -


Los días 06 y 07 de Marzo de 2015, tendrá lugar las “I Jornada Freak and Games Carnival” organizado por la Asociación Cultural Odaiba en la Casa de la Juventud de Cádiz que nace con la intención de fomentar y promocionar este tipo de ocio alternativo.
Dos días de plena actividad donde encontrarás Cosplay, baile, karaoke, videojuegos, Juegos de Mesa, Softcombat, Cartas, Hama, Go...

Mueve Ficha va a colaborar en la zona de juegos de mesa con un calendario de partidas programadas dirigidas por nuestros socios donde aprenderéis todo tipo de juegos, aquí tenéis la programación:

Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook



III Jornadas Devirtete Jugando
- 21 de Marzo del 2015 -

La Asociación Cultural Mueve Ficha está organizando la tercera edición de las jornadas "Devirtete Jugando" junto con la colaboración del Área de Juventud, Infancia y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y la editorial de juegos de mesa Devir para el Sábado 21 de Marzo en la casa de la Juventud de Cádiz donde ya hemos realizado otro tipo de actividades.

Este evento tendrá lugar en la casa de la Juventud de Cádiz donde ya hemos realizado otro tipo de actividades. La entrada es gratuita en un horario de 10:00 a 23:00.

Aquí organizaremos un clasificatorio de Catán y Carccassonne que dará acceso a jugar el Campeonato de España, realizaremos demostraciones y torneos de los juegos de Devir, presentación de novedades y por supuesto la zona de juego libre para que disfrutéis de nuestra ludoteca.

Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook



XV Salón Manga Jerez
 - 10 al 12 de Abril del 2015 -

Nos complace anunciaros que los días 10, 11 y 12 de Abril la Asociación Cultural Mueve Ficha estará presente en la zona de juegos de tablero del XVI Salón del Manga de Jerez donde os tenemos preparado un buen programa para que los paséis en grande con los juegos de mesa.

Durante todo el evento habrá una zona de iniciación, torneos, clasificatorios, zona temática de Star War, zona infantil y por supuesto nuestra ludoteca que estará a vuestra disposición de manera gratuita  para que la disfrutéis en la zona de juego libre donde estaremos para ayudaros.

La Asociación Cultural Mueve Ficha colabora en la zona de juegos de mesa donde dará un servicio de ludoteca gratuito y ofrecerá diversas actividades: demostraciones, torneos, presentación de novedades, juego libre… Este año como novedad en el salón, el Domingo hemos preparado un programa familiar donde disfrutaran tanto padres como niños.

Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook


X Día Friki
- 22 y 23 de Mayo del 2015 -

Los días 22 y 23 de Mayo de 2015, tendrá lugar las “X Día Friki” organizado por la Asociación Cultural Milenaria en la Casa de la Juventud de Cádiz que nace con la intención de fomentar y promocionar este tipo de ocio alternativo.
Dos días de plena actividad donde encontrarás Cosplay, baile, karaoke, videojuegos, Juegos de Mesa, Cartas, Hama, Go...

Mueve Ficha va a colaborar en la zona de juegos de mesa con un calendario de partidas programadas dirigidas por nuestros socios donde aprenderéis todo tipo de juegos.

Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook






IX Encuentros de Juegos de Mesa
- 29 y 30 de Abril del 2015 -

Los días 29 y 30 de Mayo tendrá lugar los IX Encuentros de Juegos de Mesa en la Casa de la Juventud organizado por Tierra Media donde la Asociación Cultural Mueve Ficha colaborará con su ludoteca y llevando parte de la programación.
En estas jornadas encontrarás todo tipo de actividades lúdicas: demostraciones, torneos, clasificatorios (Catán y Carcarssonne), sorteos, concurso de selfie, premios...

La Asociación Cultural Mueve Ficha colabora ofreciendo un servicio de ludoteca gratuito y llevando a cabo diversas actividades: demostraciones, torneos, presentación de novedades, juego libre…


Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook



La noche más corta y más larga de juegos 2015
- 27 de Junio del 2015 -

La Delegación de Juventud del Área de Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz junto a las asociaciones Mueve FichaKaigiFenixMilenariaAgoca y la comunidad de juegos online DivineLOL estarán presentes el Sábado 27 de Junio en La noche más corta y más larga de Juegos 2015.

Nos unimos así a este evento a nivel nacional por cuarta vez en el que se reúnen en diferentes ciudades usuarios de juegos de mesa para pasar la noche jugando. 
Desde las 20:00 de la noche tendremos en la Casa de la Juventud las 3 plantas del edificio con todo tipo de juegos (Juegos de Mesa, League of Legends, Videojuegos, Teatro, Proyecciones, Talleres de Rol Mesa y en Vivo, Concursos...). El acceso es gratuito, permaneciendo abierto hasta las 04:00 de la madrugada.



Calendario de Actividades: Enlace Aquí
Galería de imágenes: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario